Ferre Baztan S.A. de C.V. se dedica a la comercialización y transformación de aceros planos y estructurales en Celaya, Guanajuato y Querétaro, MéxicoFerre Baztan S.A. de C.V. se dedica a la comercialización y transformación de Aceros Planos y Estructurales en Celaya, Guanajuato, México.

Somos una Empresa comprometida con la Calidad. Una de nuestras tareas más importantes, es la mejora continua de todos nuestros procesos, para satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes.

Este esfuerzo demuestra el compromiso con nuestros clientes, la comunidad, el medio ambiente, los accionistas, los proveedores para surtir los mejores Productos en Acero y servicios de transformación incluyendo Corte y Doblez de Lámina, Corte de Placa y Letreros en Placa de Acero disponibles en toda la República Mexicana.

Para obtener mayor información sobre portones y otro productos, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.
Contáctenos  Con gusto le mostraremos las ventajas en uso de acero plano y estructural en todos sus proyectos de Construcción
Vigas IPR    Leer más
Malla de ACero   Leer más…
Las mejores Rejas de Acero en México