Acero galvanizadoEl acero galvanizado se trata de un recubrimiento del acero a través de una capa de un metal llamado zinc. Con esta galvanización se alarga la vida útil y se puede evitar no solo la corrosión atmosférica sino que permite una mayor resistencia a los golpes y raspaduras, así como a la abrasión.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer productos de acero galvanizado de excelente calidad es Ferre Baztan S.A. de C.V., ubicada estratégicamente en Celaya, Guanajuato, México.

Llevamos más de 20 años dedicados de lleno a comercializar productos de acero galvanizado así como a prestar servicios que atienden a las necesidades de los clientes de distintos sectores industriales como corte y doblez de láminas, y diseño de todo tipo de puertas (metálicas, contraincendio, multiusos con ventilación, seguridad, bancarias, a medida, etc.).

Pregúntenos acerca de los productos de acero galvanizado que ofrecemos, ahora mismo!

Contamos con un grupo de expertos y calificados profesionales dispuestos a brindarle una eficiente atención personalizada, darle a conocer las ventajas del acero galvanizado así como sus usos y diversidad de aplicaciones, y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

Así mismo, nuestros profesionales se ocupan de brindarle todas las recomendaciones para un adecuado transporte de acero galvanizado así como su almacenaje, con el fin de que el material quede protegido al máximo contra la acción de agentes corrosivos.

Nuestros productos de acero galvanizado son de excelente calidad!

Los productos de acero galvanizado son muy solicitados como materia prima por parte de empresas de diferentes sectores (construcción, industria química, refrigeración, automotor, metalmecánica, eléctrico, entre otros).

Cuente con la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, para que se encargue de suministrarle información acerca del acero galvanizado así como de los productos que dispone para su adquisición como vigas IPR, tuberías, varillas, herrajes, perfiles, montenes, mallas, rejas, portones de fierro y muchos más.

Llámenos, estamos listos para atenderle enseguida!

<<< CONTACTENOS PARA SOLICITAR UNA COTIZACION DEL ACERO GALVANIZADO QUE DISPONEMOS CON SOLO PRESIONAR AQUI >>>