Acero inoxidableOfrecemos láminas de acero inoxidable a precios competitivos del mercado para clientes que las requieren para sus proyectos de construcción de edificios de apartamentos, oficinas, locales comerciales, entre otros.

La empresa que tiene el privilegio de ofrecer láminas de acero inoxidable que responden a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes es Ferre Baztan S.A. de C.V., una compañía que nació hace más de 20 años con el firme propósito de prestar servicios relacionados con la comercialización y transformación de productos de acero.

Ofrecemos las mejores láminas de acero inoxidable del mercado!

Las espaciosas instalaciones de la compañía se encuentran ubicadas en Celaya, Guanajuato, México, en donde los expertos y capacitados profesionales se dedican a realizar trabajos basados en corte y doblez de láminas de acero inoxidable así como elaboración de tableros para puertas.

El acero inoxidable es un material que se caracteriza por su alta resistencia a la corrosión así como por su facilidad de limpieza, larga vida útil, ser higiénico, reciclable y requiere bajo costo de mantenimiento.

Con el fin de atender a los requerimientos de los clientes de distintos sectores como ingeniería, refrigeración, metalmecánica, automotor, químico, eléctrico, entre otros, contamos con tecnologías de última generación que se encargan del corte y doblez de láminas de acero inoxidable de manera precisa.

Con el servicio de corte de láminas de acero inoxidable alcanzamos resultados óptimos y satisfactorios!

Contamos con una amplia gama de productos de acero que satisfacen las necesidades de los clientes como canales traileros, láminas para techar, tubos industriales, placas, castillos, ángulos, vigas, varillas, tableros, soleras, perfiles, castillos, mallas, rejas, montenes, herrajes y muchos más.

No siga esperando más! Encuentre en la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., ubicada en Celaya, Guanajuato, México, como la empresa indicada para que le preste los servicios de corte y doblez de láminas de acero inoxidable que requiere para su negocio.

Llámenos pronto! Es un gusto atenderle de manera inmediata!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MAYORES DETALLES SOBRE ACERO INOXIDABLE CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>