PortonesNecesita portones de fierro para su vivienda? Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a tener en cuenta la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., una firma que lleva más de 20 años dedicados tanto a comercializar como transformar productos de acero.

Somos una compañía que se encuentra situada estratégicamente en Celaya, Guanajuato, México y se ocupa de generar plena satisfacción en clientes de distintos sectores y propietarios de viviendas en cuanto a productos como portones de fierro, láminas para puertas, placas de acero, mallas, varillas y muchos más.

Conozca nuestro portafolio de portones de fierro!

Tenemos una gran variedad de diseños, medidas y modelos de portones de fierro para que clientes como usted puedan escoger el que más se adapte a sus necesidades, expectativas y deseos.

Los portones de fierro son soluciones ideales para colocarlas en viviendas, mansiones, conjuntos residenciales, colegios, jardines infantiles, entre otros lugares, que permiten no solo la protección de las propiedades sino también la entrada y salida de vehículos automotores.

Nos especializamos en la fabricación y comercialización de portones de fierro, los cuales se caracterizan en el mercado por sus precios competitivos, así como por la larga vida útil de los materiales.

Consúltenos acerca de los portones de fierro que fabricamos, ahora mismo!

No solo nos enfocamos en la fabricación de portones de fierro sino también perfiles, montenes, vigas, tuberías, láminas galvanizadas, materiales de construcción, puertas (corta fuego, metálicas armadas, batientes multiusos con y sin ventilación, THT, Arian), herrajes, entre otros.

Entre los servicios que prestamos a clientes de distintos sectores industriales están, por citar algunos, transformación de acero, corte y doblez de lámina, elaboración de letreros en placas de acero, y transporte y almacenaje de acero galvanizado.

Le invitamos a encontrar en la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., localizada en Celaya, Guanajuato, México, como la empresa indicada para que le dé a conocer el amplio portafolio de portones de fierro que requiere.

Marque, llámenos y nuestros profesionales se ocuparán de atenderle enseguida!

<<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE PORTONES CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>