Vigas de acero en MEXICOLas mejores vigas de acero en MEXICO se encuentran en manos de la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., una firma que lleva varios años dedicados a prestar servicios basados en comercialización y transformación de productos de acero y fierro.

Nuestras instalaciones están situadas en Celaya, Guanajuato, en donde se encuentran disponibles las vigas de acero en MEXICO para que clientes de diferentes sectores industriales las adquieran a precios competitivos del mercado.

Ofrecemos las mejores vigas de acero en MEXICO a precios competitivos del mercado!

Con respecto a las vigas de acero en MEXICO de tipo I.P.S., que se caracterizan por su alta calidad comprobada, tenemos en varias medidas que son: 3, 4, 5, 6 y 8 pulgadas, en distintas dimensiones en milímetros, kilos por metro y piezas por tonelada en 6 metros (aproximadamente).

Las vigas de acero en MEXICO de tipo I.P.R. cuentan con una amplia gama de medidas, kilos por metro, ancho y espesor del patín en milímetros, espesor del alma en milímetros y piezas por tonelada en 6 metros (aproximadamente).

Las vigas de acero en MEXICO son muy utilizadas como material de construcción para diversos proyectos arquitectónicos de edificios, locales comerciales, colegios, universidades, museos, hoteles, entre otros.

Consúltenos acerca de las vigas de acero en MEXICO que disponemos, ahora mismo!

No solo ofrecemos vigas de acero en MEXICO sino también otros productos como puertas interiores y exteriores, rejillas Irving, mallas ciclónicas y agrícolas, alambres de púas, canales traileros, láminas para techar, Due Lamitec, perfiles, tubos industriales, castillos, placas, soleras, ángulos y muchos más.

Entre los servicios que prestamos se tienen, por mencionar algunos, corte y doblez de lámina, corte de placa y elaboración de tableros para puertas.

Le invitamos a llamar a la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., ubicada en Celaya, Guanajuato, para que consulte acerca de las vigas de acero en MEXICO que requiere para sus proyectos.

<<< ADQUIERA INFORMACION ADICIONAL SOBRE VIGAS DE ACERO EN MEXICO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>