Aceros inoxidablesPrestamos servicios de corte y doblez de láminas de aceros inoxidables que respondan a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes para todos sus proyectos de construcción.

Somos Ferre Baztan S.A. de C.V., una compañía que nació hace varios años con el fin de prestar servicios de transformación de aceros inoxidables bajo la más alta calidad para las industrias de electrodomésticos, metalmecánica, carroceros, estructuristas, herreros, diseñadores, automotriz, entre otros.

Amplia experiencia en corte y doblez de láminas de aceros inoxidables en México!

Nuestras instalaciones están situadas en Celaya, Guanajuato, México, en donde estamos dedicados a realizar corte y doblez de metales como aceros inoxidables y al carbón, láminas pintro y galvanizada, y muchos más.

Tenemos una larga trayectoria en fabricación de una amplia diversidad de modelos de puertas de aceros inoxidables que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, y se encuentran a precios más competitivos del mercado. Estos productos vienen armados, cuentan con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y juego de tres llaves.

Consúltenos acerca de las láminas de aceros inoxidables que ofrecemos, ahora mismo!

Contamos con un amplio portafolio de productos de aceros inoxidables para que clientes como usted escojan los que más se adapten a sus requerimientos y presupuestos como ángulos, varillas, vigas, canales, castillos, soleras, tableros, tubos industriales y muchos más.

Otros productos que disponemos para su adquisición son alambres de púas, mallas borregueras, hexagonales y graduadas triple nudo, clavos, tejas campestres y rojas, perfiles, puertas batientes multiusos con y sin ventilación, portones de fierro, entre otros.

No espere más! Nos complace invitarle a encontrar en la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., ubicada en Celaya, Guanajuato, México, como la empresa indicada para que le preste los servicios de corte y doblez de láminas de aceros inoxidables que requiere para sus proyectos de construcción.

<<< LE INVITAMOS A DILIGENCIAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE COTIZACION DE ACEROS INOXIDABLES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>