Vigas de aceroDisponemos de vigas de acero de la mejor calidad para su adquisición a los mejores precios del mercado.

Somos Ferre Baztan S.A. de C.V., una compañía que nació hace varios años motivada a brindar productos que respondan de manera satisfactoria a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes de distintos sectores (construcción, electrodomésticos, metalmecánica, automotriz, entre otros) basados en vigas de acero en diversidad de medidas, canales traileros, láminas para techar, tubos industriales y muchos más.

Adquiera con nosotros las mejores vigas de acero del mercado!

Nuestras instalaciones están ubicadas en Celaya, Guanajuato, México, en donde estamos dedicados a brindar servicios basados en la transformación de aceros planos y estructurales, corte y doblez de lámina, así como a la comercialización de una amplia gama de productos como las vigas de acero en distintas medidas, ángulos (lados iguales, redondos lisos, cuadrados lisos), entre otros.

En relación con el tema de las vigas de acero que ofrecemos, tenemos I.P.S en distintas medidas (3, 4, 5, 6 y 8 pulgadas) y también I.P.R. en una amplia gama de dimensiones, kilos por metro, ancho y espesor de los patines en milímetros, espesor del alma en milímetros, piezas por tonelada en 6 metros aproximadamente.

Consúltenos acerca de las vigas de acero que disponemos para su adquisición, ahora mismo!

Además de las vigas de acero que comercializamos, ofrecemos una variedad de productos que atienden a los requerimientos de los clientes como varillas (corrugadas, 6000), canales (C.P.S., MON-TEN), tableros, Due Lamitec (lámina calibre 22), soleras, tuberías, perfiles (estructurales HSS y PTR, tubulares, cuadrados, carroceros), placas y muchos más.

Otros productos que brindamos son, por mencionar algunos, puertas (multiusos, cortafuego, acorazadas, de seguridad, blindadas), rejas y mallas.

No espere más! Nos complace invitarle a encontrar en la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., en Celaya, Guanajuato, México, como la empresa indicada para adquirir las vigas de acero que requiere.

Llámenos para más información de nuestros productos y servicios, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE VIGAS DE ACERO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>