Aceros inoxidablesPara metales como aceros inoxidables lo que hacemos es prestar servicios de corte y doblez a través del uso de modernos y eficientes equipos dotados con tecnologías de última generación, como prensas, cizallas, pantógrafos, entre otros.

Para que le presten todos los servicios de corte y doblez de láminas de aceros inoxidables le invitamos a contar con la empresa mexicana Ferre Baztan S.A. de C.V., que lleva más de 20 años dedicados a la fabricación de alambres de púas, galvanizado y recocido; mallas borregueras, hexagonales, graduadas triple nudo; clavos; tejas campestres y rojas; láminas acrylit; losaceros; perfiles comerciales ángulos, cuadrados, redondos, torcidos; y muchos más.

Consiga con nosotros los tubos de aceros inoxidables ahora mismo!

Contamos con espaciosas instalaciones ubicadas en Celaya, Guanajuato y una sucursal en Querétaro, México, en donde estamos con toda la disposición de prestarles la más oportuna atención personalizada y colaborarles en todo lo que necesiten saber sobre productos elaborados con base en aceros inoxidables que disponemos para su adquisición.

Las ventajas que tienen los productos fabricados con aceros inoxidables son sus beneficios como materiales no corrosivos, debido a sus aleaciones de metales como fierro, cromo, níquel, entre otros elementos, así como por su larga vida útil, alta resistencia mecánica, a altas y bajas temperaturas, excelentes propiedades de corte, doblado y plegado.

Le invitamos a consultarnos acerca de todos los productos elaborados con aceros inoxidables que ofrecemos!

Entre los productos que se caracterizan en el mercado por su óptima calidad están las placas de aceros inoxidables y los tubos fabricados con dicho metal, que son muy demandados por industrias de electrodomésticos, construcción, carroceros, eléctricas, minerías y en general.

Además de placas y tubos de aceros inoxidables que comercializa la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., dispone de una variedad de productos que responden a las necesidades de las industrias como, por citar algunos, planos, tableros, tuberías, varillas, rejillas Irving y puertas de alta seguridad, cortafuego, multiusos y blindadas. ¡Le esperamos!

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE ACEROS INOXIDABLES CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>