Vigas de aceroLas vigas de acero forman parte del portafolio de productos de excelente calidad que ofrece la firma mexicana Ferre Baztan S.A. de C.V., que cuenta con más de veinte años de experiencia ofreciendo los mejores servicios de transformación de lámina tanto para proveedores como distribuidores.

Las vigas de acero las puede adquirir en las instalaciones de la compañía que están localizadas en Celaya – Guanajuato y Querétaro, México, que son unos productos ideales y propicios para ser utilizados en todo tipo de proyectos arquitectónicos como material de construcción.

Ofrecemos la mejor calidad en vigas de acero

Igualmente, en nuestras instalaciones usted contará con la mejor asesoría por parte de expertos profesionales, quienes tienen la entera disposición para explicarle todo lo que quiere saber acerca de las vigas de acero que ofrecemos y se caracterizan por su alta resistencia, solidez, ductilidad y durabilidad.

Las vigas de acero que ofrecemos están diseñadas para soportar todo tipo de pesos, son unos elementos rectangulares que se encargan de sostener cargas verticales distribuyéndolas en forma correcta en obras de construcción de hogares, edificios y centros comerciales.

Pregúntenos por las vigas de acero que disponemos para su adquisición!

No sólo nos dedicamos a vender vigas de acero que se ajustan a las exigentes necesidades del mercado de la construcción, sino a prestar inmejorables servicios de transformación que incluyen corte y doblez de lámina, corte de placa, entre otros.

Adicionalmente a las vigas de acero que comercializa la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., en Celaya – Guanajuato y Querétaro, México, dispone de una variedad de productos que responden a las necesidades de los clientes tales como soleras, canales, alambrones, tuberías, herrajes, láminas para techar, varillas, montenes, mallas, placas, rejas, puertas de seguridad blindadas, Due Lamitec, portones y muchos más. ¡Llámenos, estamos para atenderle!

<<< PARA MAS DETALLES SOBRE VIGAS DE ACERO CONTACTENOS DILIGENCIANDO EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>