Fierro y aceroEl fierro y acero son unos de los materiales con que trabajamos para la fabricación de una amplia diversidad de productos que responden a las necesidades, expectativas y deseos de exigentes clientes pertenecientes a sectores como automotriz, metalmecánica, construcción, herrería, entre otros.

Los productos elaborados con base en fierro y acero los puede conseguir a través de la reconocida compañía mexicana FERREBAZTAN S.A. de CV, que lleva más de veinte años dedicados a la prestación de excelentes servicios de transformación como corte y doblez de lámina.

Tenemos experiencia en fabricación de piezas en fierro y acero, somos su mejor opción!

Nos encontramos localizados en sectores estratégicos en Santiago de Querétaro, Querétaro y Celaya, Guanajuato, México, en donde se encontrará con discretos, amables y eficientes profesionales dispuestos a ofrecerle el mejor trato personalizado y hacerle una demostración del extenso portafolio de excelentes productos hechos con fierro y acero.

Hacemos uso del fierro y acero como materiales indispensables dentro de la fabricación de nuestros productos por las ventajas que ofrecen, el primero se caracteriza por su alta resistencia a la rotura, solidez, maleabilidad, bajo costo, posibilidad de deformarse, conductibilidad eléctrica y térmica, y el segundo se destaca porque no permite torcer, requiere menor mantenimiento, es reciclable, duro y dúctil.

Pregúntenos sobre nuestro portafolio de productos fabricados en fierro y acero, le esperamos para mostrarle!

Contamos con un equipo selecto de expertos técnicos que se encarga de realizar trabajos de inmejorable calidad, relacionados con la fabricación de productos con materiales como fierro y acero, así como de alcanzar resultados óptimos, precisos y satisfactorios.

Dentro de la amplia gama de productos hechos en fierro y acero que ofrece la compañía FERREBAZTAN S.A. de CV en Santiago de Querétaro, Querétaro y Celaya, Guanajuato, México, se tienen puertas de seguridad, metálicas armadas, corta fuego y batientes multiusos, varillas, rejillas, vigas, placas, tuberías, herrajes, mallas, perfiles, montenes, láminas, entre otros.

<<< Le invitamos a solicitar información sobre productos en fierro y acero, con sólo ingresar sus datos en nuestro formulario de contacto >>>