Acero galvanizado¿Necesita productos elaborados en acero galvanizado como materiales para aplicarlos en sus proyectos de construcción arquitectónica y de ingeniería? Si es así, tenga en cuenta que se consiguen a través de la reconocida empresa mexicana Ferre Baztan S.A. de C.V., en Celaya y Querétaro.

La compañía, que cuenta con una amplia trayectoria de más de veinte años en el sector de productos elaborados con base en acero, tiene a su disposición una amplia gama de servicios tales como transporte y almacenaje de acero galvanizado, transformación de lámina y placa en acero, corte y doblez de lámina, entre otros.

El acero galvanizado es un material que se obtiene a través de un proceso que consiste en el recubrimiento de capas de zinc, con el fin de evitar su oxidación, alargar su vida útil y obtener máxima protección.

Los productos elaborados en acero galvanizado pueden ser utilizados como materia prima en diversos sectores (industria química, petrolera, refrigeración, transporte, construcción, eléctrico, automotriz, metalmecánica, entre otros) y se distinguen en el mercado nacional por sus altos estándares de calidad y sus precios razonables.

El acero galvanizado es considerado como una excelente solución a las necesidades y expectativas de los clientes, debido a sus propiedades y ventajas que son la resistencia a varios factores como abrasión, corrosión atmosférica y agentes contaminantes.

Además del acero galvanizado que la empresa dispone, usted tiene la oportunidad de adquirir otros productos de óptima calidad que son ideales para ser utilizados en proyectos de construcción tales como due lamitec, puertas de acero, aceros estructurales, fierros, aceros corrugados, aceros planos, tuberías, varillas, herrajes, placas, láminas de acero inoxidable, lámina para puertas, entre otros.

Si quiere seguir indagando acerca del acero galvanizado que ofrece la compañía Ferre Baztan S.A. de C.V., en Celaya y Querétaro, México, póngase en contacto con nosotros, escriba sus comentarios y recibirá respuestas.

<< Haga click aquí y contáctenos para mas información sobre Acero galvanizado >>