PortonesFerre Baztan S.A. de C.V., de Guanajuato, México, es una empresa con más de 20 años de experiencia en la elaboración y venta de portones y otros muchos productos. Somos especialistas en el manejo, manipulación y tratamiento del hierro y del acero, así como en el doblez  y corte de láminas para la fabricación de puertas y rejas en acero para uso en la industria, comercio y hogar.

Nos especializamos en la producción y venta de portones de fierro.  El  fierro o hierro es el metal más empleado en la producción mundial y se emplea en forma considerable en la producción de hierro fundido y forjado. Sin embargo su uso más generalizado es en la producción de aceros estructurales,  ésta es la aleación del hierro más conocida por la multiplicidad de usos que se le da a misma.

Si usted está buscando portones y puertas que le brinden seguridad sin sacrificar la estética, ofrecemos también el material Due Lamitec, el cual nace como la solución perfecta para el mejor diseño imitando madera con gran estilo. Due Lamitec, luce como madera, es durable, fácil de mantener, seguro, decorativo, resistente e ideal ante las inclemencias del clima como agua, sol, vientos fuertes.

Elaboramos también puertas de acero, ventanas, portones, gabinetes, convirtiéndolo en un material ideal para ser utilizado por herreros, constructores, arquitectos, estructuristas en sus proyectos de remodelación y construcción industrial, comercial o residencial.

Ferre Baztan S.A. de C.V. es líder en la venta de portones en fierro y reconoce las características especiales del acero tales como su bajo precio y dureza, haciéndole de necesaria utilización en automóviles, estructuras de edificios, puertas, entre otros.

La venta de portones de fierro es uno de nuestros principales servicios, ya que nuestras puertas son elaboradas siguiendo un sofisticado proceso de desarrollo y diseño, seleccionamos los mejores materiales que cumplen con las especificaciones de seguridad, resistencia y confiabilidad, comprobados con los procedimientos de prueba y control para demostrar que sobrepasan los estándares nacionales e internacionales de calidad en la industria.

si desea obtener más información sobre nuestros portones y otros productos y servicios. Recuerde que nuestra empresa se destaca por el cumplimiento, calidad, funcionalidad y elegancia de nuestros productos, sin dejar de lado la seguridad y la estética. Todo esto lo encuentra en todos nuestro servicios, incluyendo la venta de portones de fierro.