Placas de AceroExisten varios tipos de placas de acero, entre ellas sobresalen las placas de acero inoxidable, las cuales se caracterizan por derivar de un gran número de aleaciones a base de hierro, resistentes a la corrosión y al calor.

Las placas de acero inoxidable son en esencia, un acero de bajo carbono que contiene el 10% o más de cromo por peso. Es esta adición al cromo la que da al acero sus propiedades únicas, haciéndolo inoxidable y resistente a la corrosión.

El contenido de cromo de las placas de acero inoxidable permite que se forme sobre la superficie de la placa de acero una película de óxido de cromo dura, adherente, invisible y resistente a la corrosión. La resistencia a la corrosión y otras propiedades útiles de las placas de acero inoxidable se elevan incrementando el contenido de cromo y agregando otros elementos como molibdeno, níquel y nitrógeno.

En Ferre Baztan contamos con una amplia gama de productos de fierro y acero para satisfacer todas sus necesidades de éste tipo de materiales de construcción incluyendo: varilla –angular, acero corrugado, solera, canal , vigueta, alambrón, tubería, herrajes, lámina galvanizada, láminas para techos, perfiles, montenes, vigas IPR, mallas y rejas de acero, placas de acero, puertas cortafuego, Due Lamitec, portones y puertas, todo tipo de puertas  y mucho más.

Adicionalmente ofrecemos servicios de transformación de lámina para proveedores y distribuidores, incluyendo: Corte y Doblez  y transformación de acero comercial – transformación de láminas y placas de acero. Nuestros productos en aceros planos y estructural son de la más alta calidad destacando por sus innovaciones en tecnología avanzada y respaldada por certificación ISO ofreciendo alternativas confiables en acero para la mayor satisfacción de nuestros clientes en todos sus proyectos de construcción.

Somos una empresa comprometida con la calidad de nuestros productos. Nos preocupamos por mejorar continuamente todos nuestros procesos con el fin de satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes.  Contáctenos y obtenga más información sobre nuestras placas de acero, perfiles de acero y nuestros otros productos y servicios.