Letreros en Placa de AceroLa resistencia a la corrosión y otras propiedades útiles de la placa de acero inoxidable, tales como su excelente predisposición al conformado y soldadura, hacen de este el material más apropiado para la elaboración de rótulos y letreros de señalización exterior permanente.

Estas características facilitan, además, la terminación y acabado de los letreros en placa de acero.

Tecnología avanzada es la que aplica Ferrebaztan en Celaya-Guanajuato-México en la elaboración de letreros en placa de acero.

Con acabados pulidos, brillantes, satinados o mate, en cuerpo plano o con volumen, fabricamos letreros en placa de acero con cualquier tamaño y tipo de letra, o sistema de fijación.

Los letreros en placa de acero son estéticamente elaborados a base de corte laser en material de diversos calibres ideales para fachadas de negocios en la calle o centros comerciales. La elegancia que transmiten, así como su permanencia han hecho de los letreros en placa de acero un recurso generalizado para proyectar la imagen y prestigio de una empresa o negocio.

En términos de acabados, Ferrebaztan le ofrece el pulido espejo que, como su nombre le indica, posee un brillo que permite el reflejo de todo lo que le rodea, de ahí que se recomiende específicamente para letreros en placa de acero de tamaño reducido.

Por el contrario, el satinado esmerilado o mate evita todo reflejo y es de uso frecuente en rótulos de grandes proporciones. No se descarta, sin embargo, la combinación de ambos procesos de acabado para darle a su letrero un toque ecléctico y llamativo. Entre las ventajas que ofrecen los letreros en placa de acero, así elaborados, está la de no requerir mantenimiento periódico, simplemente precisan limpieza general.

Destaque la suya entre las demás empresas con los letreros en placa de acero que fabricamos para usted en el material con más virtudes para el efecto: Acero 304-304L, el cual evita que aquellos sean afectados por el paso del tiempo y los cambios climáticos.

Para obtener mayor información sobre nuestra amplia gama de productos de Acero, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos o envíenos un correo electrónico. Lo esperamos!