Tableros para PuertasNada nos detiene a la hora de innovar. Continuamos nuestra labor de encontrar nuevas opciones para ofrecer a nuestros clientes, no cabe duda que es parte fundamental de nuestro éxito en la industria de transformación de productos de acero. Veinte años de experiencia nos han enseñado como mantenernos a la vanguardia.

Esta vez Ferre Baztan S.A. de C.V. incursiona triunfadora en el área del diseño de puertas de acero, portones, divisiones y muebles con una especial oferta en tableros de lámina. Saque el mejor provecho de nuestra práctica y económica opción.
 
Fabricamos tableros a base de duela de lámina de fácil ensamble para formar puertas, portones, divisiones, muebles, etc. Satisfacemos todos los gustos y necesidades con un gran número de modelos y tamaños, algunos de ellos lo asemejan a la duela de madera. Sus características hacen que los tableros de lámina sean adecuados como revestimiento o para uso en muebles.

El tablero de lámina es ideal para herreros, arquitectos, constructoras y estructuritas, ya que debido a su calidad y precio puede ser utilizado en casas de interés social, bodegas, residencias o cualquier otro tipo de proyecto.
En presentaciones de Caja Chica (forma cuadrado) y 2 Vistas (forma ondulado), nuestros tableros de lámina están disponibles en las siguientes dimensiones: 

Tableros para Puertas

Además de innovadores, nuestros tableros de lámina son:

  • Prácticos
  • Económicos
  • De fácil colocación
  • Estéticos
  • Se pueden pintar

Por ser una opción flexible y práctica, usted puede ordenar las medidas de sus tableros de lámina de Ferre Baztan S.A. de C.V. en Celaya de acuerdo a su propio diseño.

Nuestro personal lo espera para darle la atención que usted se merece. Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos o envíenos un Correo electrónico. Con gusto le responderemos.