doblez de laminaFacilitamos soluciones para la creación de formas específicas en el área industrial, agrícola, metalmecánica y de la construcción, entre otras, mediante el servicio de doblez de lámina de acero.

Láminas para ser utilizadas en canales para agua, bota aguas, molduras, caballetes, charolas, etc. Brindamos servicios de doblez de lámina galvanizada lisa en calibres del 32 al 20 y hasta 3.05 mts de longitud.

La óptima calidad de nuestros productos es la consecuencia necesaria de la combinación de factores como la utilización de la más actualizada tecnología en nuestras propias instalaciones, métodos de trabajo adecuados, así como el debido entrenamiento y la competencia del personal que empleamos.

Dicha combinación ha dado como resultado la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes servicios de doblez de lámina que cumplen con las más exigentes requerimientos del mercado en general.

Como empresa,  en Ferre Baztan S.A. de C.V. en Celaya nos hemos trazado objetivos de calidad tendientes al mejoramiento continuo de los procesos de la organización, entre los cuales destacamos el doblez de lámina de acero, generando con ello alta rentabilidad y la generación de recursos que garantizan la sostenibilidad de un personal que se capacita y evalúa sus logros diariamente.

En adición a nuestro propósito permanente de brindar máxima calidad en nuestros productos y servicios, nos esforzamos en llevar a cabo procesos de transformación y comercialización de lámina observando fielmente las normas de protección del medio ambiente, minimizando el impacto al mismo en todas nuestras actividades y operaciones de producción.

Sin importar la complejidad de la figura geométrica del perfil que se requiera a través del doblez de lámina, nuestra capacidad instalada y el experticio de nuestros técnicos especialistas nos permite satisfacer cualquier solicitud. Contáctenos y permítanos ponerle al tanto de nuestras innumerables opciones al servicio de la industria en general.

Para obtener mayor información, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos o envíenos un Correo electrónico. Con gusto le responderemos.