Corte de LáminaEn la realización de nuestras labores de transformación y comercialización del acero para la industria, ofrecemos servicio de corte de lámina con máquinas de control numérico que se ajustan a las particulares necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Empleamos maquinaria de alta tecnología para prestarle el mejor servicio en materia de: 

  • Corte de lámina con cizalla C.N.C
  • Corte de lámina con acetileno

Mediante el uso pantógrafos y mesas de corte CNC realizamos las diferentes figuras por medio del corte con plasma y oxicorte, brindando una capacidad de corte desde calibre 20 hasta 4″ de espesor.

La mesa de corte CNC consta de un equipo automático provisto de un lente (foto celda) con adaptación a plasma de alta definición que se desplaza a lo largo del contorno de una figura predeterminada (plantilla), la cual se proyecta a una escala específica sobre el material. Dicho material es cortado por la reacción entre el oxígeno y el gas propano cuya cantidad de gases varía dependiendo del espesor de la lámina desde 1/8″ a 8″. 

Además, el material sometido a corte debe tener un ligero calentamiento obteniéndose cortes precisos de figuras de alta complejidad y precisión en corto tiempo, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Esta especial tecnología permite corte de lámina HR, CR e inoxidable.

La eficiencia de la maquinaria para el corte de lámina que utilizamos en Ferre Baztan S.A. de C.V. Celaya ofrece una amplia gama de opciones que permite configurar un sistema de corte con alta capacidad, velocidad y precisión garantizando el cumplimiento de las especificaciones requeridas en el proceso de corte. La adecuada ejecución de nuestros procesos no sólo redunda en beneficio de nuestra empresa, sino que contribuye a la protección del medio ambiente, así como también a la satisfacción de los especiales requerimientos de nuestros usuarios.

Disponer de tecnología de última generación y de material humano con capacitación a toda prueba nos coloca en presencia continua en sectores productivos como: metalmecánica, textil, alimentos y bebidas, petrolero, químico, automotriz, eléctrico mediante la entrega de productos y servicios con calidad excelsa.

Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos o envíenos un Correo electrónico. Con gusto le responderemos.