tuberia revestida en inoxidableEntre los muchos tipos de tubería de acero comercializados por Ferre Baztan S.A. de C.V. de Celaya  encontramos una versión especial revestida en inoxidable con ventajas como el excelente aspecto exterior y la resistencia a la corrosión propios del acero inoxidable. Ha tomado además la rigidez y el precio económico del acero al carbono. Gracias a su coincidencia con las disposiciones actuales de conservación del medio ambiente, esta tubería constituye el perfecto sustituto a la tubería galvanizada por su factor contaminante particularmente sobre el agua.

Por sus múltiples beneficios y su probada versatilidad el uso de este tipo de tubería revestida en inoxidable se ha generalizado en los últimos tiempos en varios sectores tales como:

  • Obras públicas: carreteras, estaciones de ferrocarril ó buses y aeropuertos en cercos, barandas, señales o indicadores de transito, postes, marcos de anuncios publicitarios y astas de banderas.
  • Muebles, exhibidores y anaqueles metálicos en almacenes de cadena.
  • Equipos para gimnasia, equipos médicos, equipos para la industria alimenticia, equipos para cafetería, defensas y parrillas para vehículos.
  • Estructuras para maquinaria en general y rodillos para bandas transportadoras

Nuestro liderazgo en la comercialización y transformación de productos de acero nos faculta para ofrecerle toda clase de tipos de tubería de acero, entre una amplia gama de productos con que contamos para el sector de la construcción, la minería y la industria energética. Nuestro experto personal cuenta con la capacitación requerida para suministrarle información detallada sobre los usos y beneficios de nuestros productos de acero.

Para obtener mayor información acerca de nuestra tubería, o un tubo de acero inoxidable, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos o envíenos un Correo electrónico. Con gusto le responderemos