Vigas IPR y todo en acero plano y acero estructural en Celaya - Guanajuato - FerrebaztanComo elemento estructural rígido las Vigas IPR se disponen horizontalmente con el objetivo de vincular columnas entre ellas.

Las Vigas IPR se encargan de soportar las cargas de las losas o los elementos planos colocados sobre ellas además de llevar dichas cargas hacia las columnas, de ésta hacia sus bases y de éstas hacia el suelo.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS ESTRUCTURAS?
La estructura que construye el hombre tiene una finalidad determinada, para la que ha sido pensada, diseñada y finalmente construída.

Podemos hacer un análisis en función de la necesidad que satisface:

  • Soportar peso: se engloban en este apartado aquellas estructuras cuyo fin principal es el de sostener cualquier otro elemento, son los pilares, las vigas, estanterías, torres, patas de una mesa, etc.
  • Salvar distancias: su principal función es la de esquivar un objeto, permitir el paso por una zona peligrosa o difícil, son los puentes, las grúas, telesféricos, etc.

Para dar rigidez a un elemento: son aquellos en que lo que se pretende proteger es el propio objeto, y no otro al que envuelve, por ejemplo en las puertas no macizas el enrejado interior, los cartones, etc.

Estos son algunos de los usos de las Vigas IPR,  en Ferrebaztan tenemos todas las medidas/espesor que usted requiera. Llámenos, envíenos un correo o visite nuestras instalaciones.  En Ferrebaztan de Celaya – Guanajuato le esperamos para servirle como usted lo merece!

Vigas IPR a la venta en Celaya Guanajuato

 vigas ipr de diferentes dimensiones

IPR

vigas ipr en Celaya - Guanajuato - México