Servicios de Tranformacion acero - corte y doblez con Ferrebaztan en Guanajuato, MexicoFerrebaztan en Guanajuato, México cuenta con el equipo técnico y humano especializado necesario para proporcionar productos y servicios de alta calidad, incluyendo seriedad y profesionalismo en servicios de transformación – corte y doblez.

Interpretamos y desarrollamos cálculos, planos y proyectos para su manufactura con apoyo de nuestro personal altamente calificado y la más avanzada tecnología en la industria de acero para la servicios de transformación – corte y doblez.

En Ferrebaztan de Guanajuato, México nos esforzamos por prestar servicios de transformación – corte y doblado a la medida de las necesidades de nuestros clientes para alcanzar su completa satisfacción. Satisfacemos sus requerimientos en acero comercial procesado y sin procesar, así como la fabricación de partes y perfiles para la industria para la cual fabricamos productos metálicos. 

Nuestros productos están fabricados con materia prima de alta calidad convirtiéndonos en líderes dentro del rubro de servicios de transformación de acero – corte y doblez.

Nuestra Maquinaria y equipo disponible para Corte y Doblez:

  • PRENSAS por CNC
    250 toneladas por 10´ para lámina y placa hasta 1/2” de espesor
    175 toneladas por 10´ para lámina y placa hasta 3/8” de espesor
  • PRENSAS HIDRAULICAS
    130 Toneladas por 10´ para lámina y placa hasta ¼”
    90 Toneladas por 10´ para lámina y placa hasta calibre 10
  • CIZALLASCizallas para atender sus necesidades en corte y doblez para servicios de transformación
    De 3 mts de ancho para cortes de lámina hasta 3/16”
    De 3 mts de ancho para cortes de lámina hasta ¼”
  • PANTOGRAFOS
    De ojo electrónico para cortes con oxigas en placa hasta 4” y áreas de hasta 2.40 x 6 mts.
    Por computadora para cortes en plasma hasta ½” y oxigas en placa hasta 4”, en áreas de hasta 2.5 x 12 mts.

Nuestras instalaciones: Ferrebaztan de Guanajuato lo invita a conozca nuestras instalaciones e infraestructura para nuestro servicio de Corte y Doblez, incluyendo:

  • Areas de Producción
  • Almacenamiento
  • Embarque 
  • Departamento de desarrollo de perfiles según los requerimientos del cliente

Visítenos y conozca nuestra instalaciones de primer nivel para la tranformación de acero - corte y doblez

Nuestro personal lo espera para darle la atención que usted se merece. Para obtener mayor información Contáctenos acerca del servicio de transformación de acero y lamina – Corte y Doblez. Llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS ó envíenos un Correo electrónico. Con gusto le responderemos.