Acero corrugado para la industria de la construcciónFerre Baztan S.A. de C.V. en Guanajuato distribuye, entre otros tipos, acero destinado a la construcción que se distribuye en perfiles metálicos de diferentes características dependiendo de su forma y dimensiones bien sean vigas o pilares, las cuales tienen un uso específico, una función concreta.

En el campo de la construcción, específicamente para las estructuras de hormigón armado, se utiliza un tipo de acero laminado en forma de barras de diferentes diámetros con resaltos o corrugas que mejoran la adherencia con el hormigón, este tipo de acero comúnmente denominado  acero corrugado está dotado de gran ductilidad y soldabilidad por lo tanto no sufre daños al momento de cortar y/o doblar, así que éstas operaciones resultan más seguras e implican menor gasto energético.

Adicionalmente, Ferre Baztan S.A. de C.V. le ofrece productos de acero para la industria de la construcción tales como: varilla -angular- solera- canal -vigueta – alambrón – tubería – lámina galvanizada – lámina para techar – perfiles – montenes – placas de acero – Due Lamitec – portones y puertas – y mucho más.

Nuestro personal lo espera para darle la atención que usted se merece. Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos ó envíenos un Correo electrónico. Con gusto le responderemos.