Por medio del proceso electroquímico de galvanización un metal de carga eléctrica mayor se deposita para cubrir otro de carga menor con el propósito de proteger la superficie de éste último. El más común de los galvanizados es el de zinc sobre hierro para proteger a éste de la oxidación cuando es expuesto al oxígeno del aire libre ya que el zinc es más oxidable que el hierro y genera un óxido más estable.

 

Galvanizado para la Industria -Ferre Baztan S.A. de C.V., con sucursales en Celaya, Guanajuato en MéxicoFerre Baztan S.A. de C.V., con sucursales en Celaya, Guanajuato en México, como empresa líder y con más de 20 años de experiencia en el mercado de comercialización y transformación de productos de fierro y Acero provee a su industria, cualquiera que sea la naturaleza de la misma, los galvanizados que pueda requerir. Contamos con la mejor calidad de galvanizados, que ponemos a su disposición en las cantidades necesarias para satisfacer las exigencias de pequeñas, medianas y grandes industrias.

Además contamos con otros Productos también a su disposición tales como Herrajes, Perfiles, Montenes al igual que Maquila de Lámina.

Contáctenos