Due Lamitec - portones y puertas de acero de calidad con Ferre Baztan en Guanajuato, MéxicoSi usted está buscando Portones, Puertas y cualquier otra estructura arquitectónica, que le brinde seguridad sin sacrificar la estética, Due Lamitec nace como la solución perfecta! para el mejor diseño imitando madera con gran estilo. No tiene que comprar madera, Due Lamitec, luce como madera, es durable, fácil de mantener, resistente ideal a las inclemencias del clima como agua, sol, vientos fuertes, seguro y decorativo.

Para su proyecto de Construcción ó remodelación, Due Lamitec en Acero, le permitirá hacer de sus sueños una realidad arquitectónica de vanguardia.

Ferre Baztan S.A. de C.V., en Celaya Guanajuato – México, guarda experiencia respetable en el manejo de éste tipo de láminas de Acero y en la venta de láminas Due Lamitec, una duela de fácil ensamblaje. La característica principal son los diseños troquelados – embutidos que asemejan un acabado de alta calidad en madera. Es ideal para la construcción de puertas de acero, ventanas, Portones, Gabinetes, convirtiendolo en un material ideal para ser utilizado por herreros, constructores, arquitectos, estructuristas en sus proyectos de remodelación y construcción industrial, comercial o residencial.

FERREBAZTAN en Celaya – Guanajato – México, será su mejor proveedor de éste tipo de láminas, asi también, de gran variedad de productos como Tubos, Varillas, Placas, Perfiles, Monjetes, Galvanizados y cualquier otro material útil para la construcción. Contáctenos Teléfono: (461) 611-0302 Le invitamos a llenar nuestro formato de COTIZACION GRATIS disponible en ésta página. Le esperamos.

FERREBAZTAN – EN ACERO EL PRIMERO