Diversidad de productos de acero producidos por FERRE BAZTAN en sus sucursales de Celaya, Guanajuato en MexicoComo quiera que la industria de producción de acero se ha generalizado hasta el punto que actualmente, en sus diversas formas, se utiliza tanto en la industria ferroviaria para la construcción de vías de acceso con un altísimo grado de confiabilidad, que en la construcción de equipos de uso en el hogar y a nivel comercial con una versatilidad increíble, FERRE BAZTAN le ofrece a sus clientes diferentes presentaciones del acero para su uso en la industria de la construcción de calidad inigualable.

Desde que ésta aleación de hierro y carbono se inició en el mundo hasta nuestros días, muchos elementos se han ido incorporando, modificando, adicionando y dando como resultado nuevas y múltiples variedades de acero que han contribuído a que cada vez éste metal resulte más atractivo para efectos prácticos así como desde el punto de vista económico para quienes lo utilizan en los diferentes propósitos para los cuales es útil.

La diversidad de productos de acero producidos por Ferre Baztan S.A. de C.V. en sus sucursales de Celaya, Guanajuato en México, le permiten satisfacer todas las necesidades que, en este aspecto tienen sus clientes, además se encuentra en posibilidad de suministrarles la cantidad y la calidad de acero que cada uno de ellos busca para su específico propósito, de ahí que su slogan EN ACERO ES PRIMERO se cumpla a cabalidad y con lujo de competencia.

Contáctenos Teléfono: (461) 611-0302  Le invitamos a llenar nuestro formato de COTIZACION GRATIS disponible en ésta página. Le esperamos.