Ferre Baztan S.A. de C.V. en Guanajuato México, empresa especialista en la fabricación de aceros planos de la más alta calidadLos Aceros Planos se distinguen por sus características de ofrecer mayor resistencia que las placas tradicionales además de contar con gran ductabilidad, facilidad de soldado y dureza.
Los Aceros Planos ofrecen beneficios en reducción de costos tanto en construcción como de mantenimiento. Con el uso de Aceros Planos los costos de construcción se pueden reducir sustancialmente al aportar la resistencia requerida con un peso menor. Además por sus propiedades de mínima distorsión, los aceros planos tienen gran facilidad de desoldado y rolado en frio.

Los Aceros Planos tienen la gran ventaja de ofrecer una superior resistencia a la corrosión atmosférica. Esto es de vital importancia en climas tropicales ó aplicaciones de temperaturas extremas, reduciendo así costos de mantenimiento.

Los Aceros Planos están diseñados para soportar altas presiones y cumplen con propiedades químicas y mecánicas con aplicaciones industriales en recipientes estacionarios, acumuladores, calentadores y calderas.

Ferre Baztan S.A. de C.V. en Guanajuato, México, empresa especialista en la fabricación de aceros planos de la más alta calidad y excelente desempeño, ofrece una amplia variedad de placas de acero y Productos para cumplir con todos sus requerimientos. Nuestros expertos están a su disposición para asesorarlo en determinar la placa de acero plano en las medidas y características que cumplan con las necesidades particulares de sus proyectos.

Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos ó envíenos un Correo electrónico!