Ferre Baztan S.A. de C.V., con sucursales en Celaya, Guanajuato ofrece una diversa gama de Productos de acero estructural para satisfacer todas sus necesidades.El Acero Estructural aparece en el siglo XX para revolucionar la industria de los materiales de construcción. Se presenta como un producto de superior fortaleza con mejor desempeño a un menor costo, que otros materiales (eg. madera) y adaptable a muchas situaciones ofreciendo flexibilidad de diseño para arquitectos e ingenieros. Entre las cualidades del Acero Estructural se destacan:

  • Alta Resistencia por unidad de peso. Al ser el acero estructural un material con alta capacidad de soportar peso por unidad, las edificaciones de acero son más ligeras. Esto puede ser importante en el caso de la construcción de puentes y plataformas elevadas.
  • Gran Estabilidad. El Acero no cambia de forma apreciable con el paso de los años, así las estructuras de acero foradas de concreto reforzado permanecen uniformes a través del tiempo.
  • Mayor Durabilidad. Las estructuras de acero requieren de un mantenimiento mínimo. Por sus características, pueden durar indefinidamente.
  • Mayor Ductilidad. El Acero entre sus propiedades tiene la capaciad de soportar grandes presiones sin fallar bajo los efectos de tensión, evitando fallas prematuras y fluyendo localmente con mejor desempeño en movimientos sísmicos.
  • Facilidad de Instalación. El Acero es un material rápido de montar y compatible con diversos tipos de conectores como pueden ser tornillos, remaches y soldadura.
  • Posibilidad de prefabricar elementos de la estructura.

Ferre Baztan S.A. de C.V., con sucursales en Celaya, Guanajuato, ofrece una diversa gama de Productos de acero estructural para satisfacer todas sus necesidades.

Para obtener mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos ó envíenos un Correo electrónico. Con gusto le responderemos.